sábado, 20 de marzo de 2010

Las Fiestas de San Agustín

Llevo 10 años en este colegio, y creo que este es el mejor año que voy a pasar en las fiestas de San Agustín… ¿Qué por qué?

Voy a bailar en dos playbacks de la categoría D, uno de ellos es de cabaret y otro es un remix con muchas canciones. Me siento muy involucrada con este último porque yo he montado la música de ese playback. Si nos clasificamos, el sábado, antes de la barraca familiar, volvemos a bailar.
También voy a participar en el karaoke del viernes 26, pero aun no sabemos la canción que vamos a cantar. También estoy adentro de los grupos de VAF, que son voluntarios para ayudar y organizar las fiestas, controlar a los niños más pequeños, etc.

También soy reportera; consiste en hacer fotos, videos de todos los actos del colegio. Somos un grupo de 16 mas o menos, a mi me han asignado de momento ir con Jessica Parada a 3º de Primaria a la chocolatada, unos juegos que hacen, concurso de dibujo, etc. Nos han dado unas camisetas con el logo de reporteros (R.A.). Me hace mucha ilusión participar en esto porque a mí me gusta la fotografía, y esto es una manera de demostrarlo.

Como ya he dicho, el sábado después de la final de los playbaks, hay una Barraca Familiar, yo iré seguro. Reservamos una mesa, cenamos, y después ponen música, y, más tarde, hacen el baile del “farol”; consiste en encender un farol y no dejar que se apague.

También juego a fútbol femenino contra otros cursos, haber si ganamos, jajaja.
Ya digo, no voy a parar quieta en esa semana, pero eso son las BUENAS FIESTAS DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario