martes, 10 de mayo de 2011

COLEGIO, amigo mio.

Una opinión personal sobre el colegio.

El Colegio San Agustín es un colegio concertado en el que lo principal es que aprendamos y podamos llegar con gran facilidad a nuestra meta personal que es llegar al mundo laboral que nos apasione y que nos sintamos cómodos con ello.
Lo mejor de este colegio son sus instalaciones, como por ejemplo los aulas de Informática. Están preparadas con ordenadores capaces de satisfacer las actividades que debemos realizar y una gran comodidad ya que cada uno tiene su propio ordenador y para una buena explicación tenemos un proyecto con una pizarra para tener mejor resolución.
Algo que también se ha mejorado son las aulas de todas la clases, equipadas por proyectores y una pantalla para su mayor uso.Anteriomente, el colegio sólo admitia a chicos. pero, el colegio debía progresar y admitir también a chicas y así lo hizo.
También nos facilitan la formación con un mayor rendimiento escolar que otros.
Poco a poco van rejuveneciendo este colegio de más de 25 años en su funcionamiento, va cojido de la mano de la tecnología nueva.

Se nota la diferencia de diciuldad a cada año que pasa, como es lógico, pero siempre ha sido como un reto personal, no dejar que te gane el cansancio o las pocas ganas de seguir adelante, por eso, a parte de enseñarnos tórías, no ha a yudado como personas ya que también es una lucha interior para alcanzar tu máximo rendimiento.

INFORMACIÓN ACERCA DE INCRIPCIONES PARA ENTRAR EN EL MEJOR COLEGIO DE ALICANTE, SIN DUDARLO:






El mejor método para acordarte siempre de los momento vividos en el colegio son en FOTOS:


Y creo que la persona que siempre relacionaré con el COLEGIO será mi mitad, NOELIA GARCIA PICAZO: