lunes, 25 de octubre de 2010

Belén Esteban


Belén Esteban es una persona mediatica,pero, no por ser periodista, osea, haber estudiado periodismo, no, ella es famosa por haberse acostado con un torero y haberse quedado embarazada por él.
Pero tiene algo que engancha a la gente, por su naturalidad, por su forma de acercarse a la vida de la gente, la consideramos como nuestra representante.
Pero, a la hora de la verdad, sólo la queremos para "evadirnos" de nuestra vida real, pero esta persona, por ejemplo, está siendo un mal ejemplo para la nueva sociedad, sobretodo se muestra elevadamente en las aulas, sus frases son muy utilizadas por los alumnos para hablar con los profesores y encima la toman como su ídolo mediático.

No sabe hablar idiomas, ni los rios de España, pero ella intenta sacar a su hija adelante, está metida en un colegio bilingüe. Nos demuestra su devoción por su hija y eso nos hace evadirnos y pensar que es como yo, o como tú.


Belén si se presentara a las elecciones, no creo que ganara ya que ella tiene un límite. Ella trabaja en un programa para "entretener" no para "sacara a Esapaña adelante". Vale sí, ella tiene buenas ideas como podemos comprobar en algunas de sus apariciones de su programa, pero no sólo con palabras se sale de este "lio" hay que desmostrarlo.

No me parece bien que se enorgullezca de su falta de cultura ya que eso no es para enogullecerse para nada. Falta de cultura es igual a innorancia por el mundo en el que te rodea, y ahora mismo en estas circusntancias no se puede ir con incultura por el mundo. Como ya he dicho, no es un buen ejemplo en el plan académico.

No me gusta de Belén que siempre tiene que hacer alguna tontería en su programa, o que, de repente, se "pire" de su programa porque no le gusta el tema del que está hablando. Perdona, pero te pagan muy pero que muy bien por sólo decir tonterias y si encima se va cuando ela le place, pues no lo veo bien. Hay muchísima gente que mataría por trabajar ahí, y esta mujer no lo valora
Voy a enseñaros lugares donde podeis ver a belen esteban por si no sabeis quien es :)


http://www.youtube.com/watch?v=iNpWh2LbVlM

http://www.youtube.com/watch?v=sq8iXNfb8-0

http://www.youtube.com/watch?v=B-UNWbVrU2Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=RdsE5K7ozok&feature=related

http://www.belenesteban.com/